El tinto de Toro, protagonista de todas las historias | Tell Me A Story

Blog me a story

El tinto de Toro, protagonista de todas las historias 27.05.2014

Cada historia tiene su protagonista, sin embargo hay una de ellas que tiene un protagonista vivo que nos deleita con su aroma, con su sabor, con su cuerpo … un protagonista más que centenario, famoso fuera de nuestras fronteras, por algo la historia que él protagoniza fue la más votada por todos los miembros del Proyecto. Me refiero, sin duda, al vino de Toro. Para conocer su vida, su origen, su misterio, nada mejor que visitar una bodega – museo como “Pagos del Rey” perteneciente a la familia Solís

Cada historia tiene su protagonista, sin embargo hay una de ellas que tiene un protagonista vivo que nos deleita con su aroma, con su sabor, con su cuerpo … un protagonista más que centenario, famoso fuera de nuestras fronteras, por algo la historia que él protagoniza fue la más votada por todos los miembros del Proyecto. Me refiero, sin duda, al vino de Toro.

Para conocer su vida, su origen, su misterio, nada mejor que visitar una bodega – museo como  “Pagos del Rey” perteneciente a la familia Solís.

Los miembros de TellMeAStory hicieron un viaje a través del tiempo, en unas instalaciones magníficamente equipadas en las que tradición y modernidad se funden para dar al visitante una visión completa del mundo del vino: el terruño, sus gentes, su folklore, utensilios, alfarería, literatura, refranero, indumentaria, arquitectura, peregrinación … el vino acompaña nuestra vida desde épocas ancestrales sin darnos cuenta, pasando a ser desde alimento necesario e incluso medicina a artículo de lujo y sofisticación.

Terminamos la visita, como no podía ser de otra manera, brindando con el propio protagonista: el tinto de Toro